Nosotros


Nuestra Historia


Ebclosion es una empresa que surge con el objetivo de contribuir al avance de la humanidad con soluciones tecnológicas en un mundo que evoluciona a pasos agigantados. Siempre han existido más preguntas que respuestas, así que Ebclosion ha desarrollado plataformas tecnológicas que brindan dichas respuestas. Estas plataformas están dirigidas a una gran variedad de campos en diversas industrias que las requieren, ofreciéndoles además de soporte tecnológico una excelente asesoría profesional.

En sus inicios Ebclosion se topó con la necesidad de desarrollar la tecnología requerida para solventar la demanda en servicios de valor agregado. Desarrolló el “know-how” operativo que volvió rentables las plataformas tecnológicas que aun no se habían desarrollado comercialmente, un ejemplo de esto fueron servicios de valor agregado para SMS (mensajes de texto).

Ebclosion identificó necesidades de alto potencial en plataformas para móviles, con el propósito de atender el sector financiero, medios (radio, televisión, prensa), entretenimiento, entre algunos. Esto conlleva la integración a las plataformas de mensajería de texto y demás servicios de valor agregado de los operadores celulares de Centroamérica. De esta manera, Ebclosion logra incursionarse como una empresa rentable en dicho mercado.

Ebclosion expande su capacidad tecnología al resto del mercado Latinoamericano. A su vez, logra llevar más allá el uso del teléfono móvil, convirtiéndolo en una herramienta segura para realizar transacciones bancarias móviles y consigo la primer compra vía SMS.

Este fue el punto de partida, sin embargo, Ebclosion no ha dejado de crecer e innovar y sus plataformas y servicios tecnológicos han llegado a formar parte de la cultura operativa de varias empresas en la región Latinoamericana.

Parte de la familia Ebclosion

REDES SOCIALES