Mercadeo Móvil


Al incorporar Globalogik a un plan de medios, se logrará contactar y persuadir directamente a los usuarios, generando adicionalmente ventas inmediatas y una estrecha relación con su mercado. Globalogik optimiza el resultado de su estrategia de comunicación, permitiéndole a una marca interactuar con su grupo objetivo en tiempo real durante los 365 días del año.

Programas de Lealtad

Desarrollamos plataformas para la generación de puntos y distribución de premios. Esto incrementa la lealtad y preferencia de sus clientes.

Generación y Manejo de Comunidades

Nuestras  plataformas Promologik y Globalogik contribuirán a la perfilación y fidelización de sus clientes, al incluírlos en una comunidad propia de su marca. A esta comunidad podrá enviarles notificaciones de descuentos, eventos, promociones y las noticias más recientes. Así mismo podrá perfilarlos y estrechar la relación con su mercado.

Servicios:

Activación inmediata de nuevos clientes.
Comunicación directa de promociones por medio de mensajes de texto.
Generación de reacción inmediata.
Perfilación y segmentación de bases de datos.
Activación inmediata de promociones y comunicación.
Reportes diarios de activaciones y comportamiento.

Beneficios:

Campañas de mercadeo más efectivas.
Aumento de ingresos.
Comunicación masiva e inmediata.
Aumento de tráfico en sucursales.
Creación de Comunidad de Beneficio.

Promociones

El módulo de Comunidad permite el envío de notificaciones y comunicación con sus clientes a través de mensajes de texto SMS*, este procedimiento se realiza en tiempo real y permite perfilar al usuario mediante el envío de cuestionarios y trivias.

Características

El sistema permite tener la reportería de toda la información que se ha enviado y recibido. El envío de mensajes de texto puede predeterminarse de manera que se realice diaria, semanal o mensualmente. El sistema está desarrolado bajo las normas internacionales de buenas prácticas. Beneficios

Es directo, es oportuno, es privado, brinda un sentido de membresía exclusiva. Aumenta sus ventas de manera directa y económica. Construye fidelidad del cliente. Comunica eventos especiales. Permite conocer a su cliente. Recepción inmediata de opiniones de la comunidad a través de consultas “Focus Group”.

Aplicaciones Móviles

Una marca puede llegar a un nivel máximo de intimidad con su mercado por medio de la utilización de aplicaciones móviles. Esta intimidad generará interés y fidelidad por parte del usuario.
 

REDES SOCIALES